Tratamiento de Mesoterapia para la caída del pelo

marca-agua
Tratamiento de Mesoterapia Capilar

Existen muchos tratamientos para frenar la caída del pelo cuya eficacia ha sido demostrada científicamente. Entre ellos se encuentra el tratamiento de Mesoterapia, un medicamento antiandrógeno que consigue engrosar el cabello y frenar la caída. Muy eficaz en las primeras fases de la alopecia androgénica y totalmente recomendable para la alopecia androgénica en mujeres jóvenes.

 

Este fármaco reduce la acción de los andrógenos sobre el folículo, que son los responsables de la alopecia androgénica. El tratamiento de Mesoterapia se utiliza cuando el grado de alopecia a tratar es bajo y se aplica tanto por vía oral como tópica en forma de crema, loción o microinyecciones.

 

El tratamiento de Mesoterapia aumenta la densidad capilar, fortalece el pelo y frena su caída, gracias a que revierte el proceso de miniaturización de los cabellos que causa la alopecia. Se basa en la inhibición de la enzima 5 alfa-reductasa, molécula que transforma la testosterona en dihidrotestosterona (DHT).

    Tratamiento de Mesoterapia Capilar

Razones para elegir CapMédica

  • Consulta gratuita
    Primera consulta de valoración con nuestro cirujano totalmente gratuita. En ella diagnosticamos que tipo de alopecia sufre el paciente y cuál será el mejor tratamiento.
  • Técnica FUE-DHI
    Mediante la técnica FUE-DHI, conseguimos controlar con precisión el ángulo, la profundidad y dirección de cada unidad folicular, consiguiendo unos resultados naturales.
  • Excelencia garantizada
    En CapMédica, la primera clínica de Canarias dedicada exclusivamente al trasplante capilar, proporcionamos a nuestros pacientes un servicio integral respaldado por la experiencia y el conocimiento de nuestros cirujanos capilares.
  • Seguimiento durante 1 año
    Acompañamos al paciente en todo momento, lo que nos permite obtener excelentes resultados. En el precio de la intervención están incluidas todas las revisiones para su seguimiento durante un año.

¡Pide tu cita ya!

No esperes más y pide cita hoy mismo. Disfruta de unas cejas perfectas para siempre. Nos encontramos en Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife.
  • ¿Cómo se puede administrar el tratamiento de Mesoterapia?

    Se puede administrar por vía oral aunque siempre acudiendo previamente a un dermatólogo. Lo más habitual es hacerlo con microinyecciones intradérmicas en las zonas afectadas por la caída (mesoterapia), utilizando anestesia local para que resulte indoloro. 

     

    La duración de la intervención es de aproximadamente 30 minutos y la incorporación a la rutina es inmediata, ya que no requiere cuidados posteriores. 

     

    La mesoterapia capilar es altamente eficaz para el avance de la alopecia, al mantener el folículo piloso bloqueado por la acción hormonal, frenando la caída y ayudando al crecimiento del nuevo pelo.

  • ¿Cuándo se empiezan a ver los resultados?
    Es necesario repetir la mesoterapia capilar cada 3 - 6 meses, según el paciente. Los efectos, por lo general, comienzan a percibirse a partir de la segunda infiltración y en unos meses la densidad capilar habrá mejorado visiblemente.

Al tratarse de un fármaco, ¿tiene efectos secundarios?

El tratamiento de Mesoterapia, aplicado mediante mesoterapia capilar, no tiene efectos secundarios severos en dosis adecuadas marcadas previamente por el especialista. 

 

Es un medicamento que se tolera bien y las únicas molestias que se puede apreciar después de su aplicación es un leve picor y sensibilidad en el cuero cabelludo. No obstante, desaparecerán en poco tiempo.

 

El uso ha de estar siempre indicado por un especialista en tratamientos del pelo como los que forma parte del equipo de CapMédica. 

 

Ellos te ayudarán desde el principio, evaluando tu caso y el origen de la caída, ofreciéndote siempre los mejores tratamientos para frenarla y, por supuesto, acompañándote durante todo el proceso.

Tratamiento de mesaterapia capilar

  • Logo pelo
    Resultados tempraneros
    Los resultados son visibles a partir de las 3 - 6 meses de tratamiento.
  • Hombre feliz
    Sin dolor
    Es un tratamiento poco invasivo, indoloro, seguro y con un resultado natural.
  • Es un tratamiento repetible
    Podrás repetir el tratamiento cada cierto tiempo para mantener los resultados.
  • logo tiempo
    Rápida Recuperación
    No deja cicatrices y el tiempo de recuperación es corto.
Clientes contentos

Testimonios

  • Cristo Hidalgo Rodríguez

    Llamé la semana pasada para pedir la primera consulta gratuita y me dieron cita rápido. El día de la consulta me atendieron muy bien y me explicaron todo con detalle. Soy apto para trasplante y me he decidido a hacerme el injerto de pelo en CapMédica. Me operan en una semana.

  • Agustín Mesa Pérez

    Desde hace unos años veo que pierdo pelo y no vuelve a crecer. Me estaba afectando mucho anímicamente porque las entradas son cada vez más notables. Me lancé y pedí cita en Capmédica porque conozco varias personas que han tenido muy buenos resultados del trasplante. SI todo va bien me tocará a mi el próximo mes. Estoy ansioso por recuperar mi pelo.

  • Cristian Miguel García

    Trato y atención excelente. Fui a una consulta sobre prevención y caída de pelo y me explicaron todo en detalle. El médico resolvió todas las dudas que tenía y fue muy amable. Lo recomiendo!

ellipse-1ellipse-5
FAQs

Preguntas frecuentes sobre la Mesoterapia capilar

  • ¿Qué cuidados debo tener después de la mesoterapia capilar?

    Después de la mesoterapia capilar, es importante:

    • Evitar lavarse el cabello durante 24 horas.
    • Evitar aplicar productos químicos en el cabello durante 24 horas.
    • Proteger el cabello del sol y del viento.
  • ¿La mesoterapia capilar es permanente?

    Los resultados de la mesoterapia capilar son temporales y es necesario repetir el tratamiento cada 6 a 12 meses para mantener los resultados.

  • ¿Hay alguna contraindicación para la mesoterapia capilar?

    La mesoterapia capilar está contraindicada en las siguientes personas:

    • Personas con alergia a las sustancias inyectadas
    • Personas con infección en el cuero cabelludo
    • Personas con trastornos de la coagulación
  • ¿La mesoterapia capilar es eficaz para todos los tipos de pérdida de cabello?

    La mesoterapia capilar es más eficaz para tratar la pérdida de cabello leve o moderada. Para la pérdida de cabello avanzada, puede ser necesario combinar la mesoterapia capilar con otros tratamientos, como el trasplante capilar.

NO DUDES EN

Contactar con nosotros

Avenida Mesa y López 12, 1ºC 35007 - Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias, España)