CAPMÉDICA

Porque la vida es mejor
TENIENDO PELO

RAZONES PARA ELEGIRNOS
  • Valoración gratuita
    Primera consulta de valoración con nuestro equipo de Atención al Paciente totalmente gratuita. Recibirás toda la información que necesitas sobre tu alopecia y cuál será el mejor tratamiento.
  • Técnica FUE-DHI
    Mediante la técnica FUE-DHI, controlamos con precisión el ángulo, la profundidad y dirección de cada unidad folicular, consiguiendo así, resultados naturales.
  • Excelencia garantizada
    En CapMédica, la primera clínica de Canarias dedicada exclusivamente al trasplante capilar, proporcionamos a nuestros pacientes un servicio integral respaldado por la experiencia y el conocimiento de nuestros cirujanos capilares.
  • Seguimiento durante 1 año
    Acompañamos al paciente en todo momento, lo que nos permite obtener excelentes resultados. Seguimiento y cercanía al servicio de tus necesidades.
  • Primera clínica en Canarias dedicada en exclusiva al trasplante capilar

    CapMédica surge de la necesidad de crear un espacio adecuado y especializado con profesionales en el trasplante de pelo y en la técnica de trasplante capilar FUE-DHI.

     

    Contamos con muchos años de experiencia como clínica líder de injertos capilares en Canarias, y una de las mejores clínicas valoradas por sus pacientes y profesionales del sector. 

     

    Nuestro principal objetivo es ofrecer al paciente un diagnóstico y tratamiento 100% personalizado, obteniendo siempre resultados naturales. 

  • interior clínica capmedica
  • Diagnóstico personalizado y tratamiento eficaz

    Sabemos que cada paciente es único, por eso evaluamos de manera personalizada e individual cada caso para ofrecer siempre los mejores resultados adaptados a su anatomía facial, edad y la cantidad de folículos que serán implantados.

     

    Gracias a ello, obtenemos resultados naturales y con una mayor densidad capilar avalados por cada uno de nuestros pacientes.

  • Seguimiento postoperatorio

    En CapMédica acompañamos al paciente en todo el proceso del trasplante capilar, desde que nos visita por primera vez hasta obtener los resultados deseados. 

     

    Realizamos un seguimiento postoperatorio individualizado, ya que en esta fase podrá ser necesaria la terapia médica o aconsejar al paciente con ciertos hábitos o pautas que deberán de seguir en su cuidado capilar diario.


CapMédica by CanariasDerma

 

 

CapMédica, centro líder en tratamientos capilares avanzados, forma parte integral de CanariasDerma, nuestra renombrada clínica dermatológica. 

 

En CapMédica, nos especializamos en proporcionar soluciones personalizadas para cada uno de nuestros pacientes en materia capilar, empleando profundos conocimientos dermatólogos de tricología, las tecnologías más avanzadas y los tratamientos más efectivos del mercado.

 

Nuestra misión en CapMédica es complementar los servicios de dermatología de CanariasDerma, enfocándonos en la salud y la restauración capilar. 

 

Entendemos que la pérdida del pelo no solo es una cuestión estética sino también emocional, por lo que nos dedicamos a ofrecer un enfoque comprensivo y coordinado para manejar cada caso con sensibilidad y precisión.

En CapMédica, cada tratamiento es el resultado de un exhaustivo análisis y diagnóstico personalizado, garantizando que nuestros pacientes reciban el cuidado más adecuado según sus necesidades únicas. 

 

Nuestro equipo está comprometido con la excelencia clínica y continua formación para estar siempre al frente de las últimas innovaciones en el campo capilar.

 

Formando parte de CanariasDerma, CapMédica no solo se beneficia de una fuerte infraestructura y un equipo multidisciplinar, sino que también reafirmanmos nuestro compromiso con la salud y el bienestar de nuestros pacientes.

 

Juntos, CanariasDerma y CapMédica, avanzamos hacia un futuro donde la calidad del cuidado y la satisfacción del paciente están siempre en el centro de nuestra actividad.

TESTIMONIOS

Clientes más que satisfechos

  • Cristo Hidalgo Rodríguez

    Llamé la semana pasada para pedir la primera consulta gratuita y me dieron cita rápido. El día de la consulta me atendieron muy bien y me explicaron todo con detalle. Soy apto para trasplante y me he decidido a hacerme el injerto de pelo en CapMédica. Me operan en una semana.

  • Agustín Mesa Pérez

    Desde hace unos años veo que pierdo pelo y no vuelve a crecer. Me estaba afectando mucho anímicamente porque las entradas son cada vez más notables. Me lancé y pedí cita en Capmédica porque conozco varias personas que han tenido muy buenos resultados del trasplante. SI todo va bien me tocará a mi el próximo mes. Estoy ansioso por recuperar mi pelo.

  • Cristian Miguel García

    Trato y atención excelente. Fui a una consulta sobre prevención y caída de pelo y me explicaron todo en detalle. El médico resolvió todas las dudas que tenía y fue muy amable. Lo recomiendo!

doctora durante la operación
ellipse-1ellipse-5
FAQs

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuándo puedo volver a hacer ejercicio?
  • ¿Cuándo puedo ir a la playa?
  • ¿Cuánto tarda en salirme el pelo después del trasplante?
  • ¿Cuánto dura la intervención de un trasplante capilar?
  • ¿El pelo trasplantado se cae?
NO DUDES EN

Contactar con nosotros

Avenida Mesa y López 12, 1ºC 35007 - Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias, España)