Trasplante de Barba en El Hierro

marca-agua

CapMédica, Clínica de Trasplante Capilar

El injerto de barba es una intervención cada vez más demandada por aquellas personas que presentan problemas de densidad tanto en la barba como en el bigote.

 

Este tipo de trasplante tiene como objetivo restaurar el pelo de la zona facial (bigote, barba o patillas), repoblando así zonas donde el paciente no tiene densidad alguna y consiguiendo poblar las zonas donde no crece el vello de forma natural.

 

El trasplante de barba se recomienda en aquellos pacientes que quieran corregir las carencias de pelo o imperfecciones. Cada paciente tiene unas características distintas, es por eso que desde CapMédica personalizamos cada trasplante, adecuado a la anatomía facial del paciente y a sus necesidades.

Una solución definitiva
Un tratamiento poco invasivo
Un resultado natural y seguro
Una cirugía ambulatoria con anestesia local
No deja cicatrices
Tiempo de recuperación muy corto

Razones para elegir CapMédica

  • Consulta gratuita
    Primera consulta de valoración con nuestro cirujano totalmente gratuita. En ella diagnosticamos que tipo de alopecia sufre el paciente y cuál será el mejor tratamiento.
  • Técnica FUE-DHI
    Mediante la técnica FUE-DHI, conseguimos controlar con precisión el ángulo, la profundidad y dirección de cada unidad folicular, consiguiendo unos resultados naturales.
  • Excelencia garantizada
    En CapMédica, la primera clínica de Canarias dedicada exclusivamente al trasplante capilar, proporcionamos a nuestros pacientes un servicio integral respaldado por la experiencia y el conocimiento de nuestros cirujanos capilares.
  • Seguimiento durante 1 año
    Acompañamos al paciente en todo momento, lo que nos permite obtener excelentes resultados. En el precio de la intervención están incluidas todas las revisiones para su seguimiento durante un año.
equipo medico de capmedica

¡Pide cita ya!

¿A qué esperas? Pide cita ya en La Palma con nosotros y luce esa barba que siempre has querido.
  • ¿Qué es y cómo se realiza un trasplante de barba?
    El trasplante de barba es un tipo de injerto capilar que consiste en extraer las unidades foliculares de la zona donante, en este caso de la zona posterior del cuero cabelludo, e implantarlas en la zona a trasplantar, para repoblarlas parcial o totalmente. Utilizando la misma técnica (FUE-DHI) que en los trasplantes de pelo podemos obtener una barba frondosa y con un aspecto totalmente natural.
  • Las unidades foliculares injertadas deben ser de 1 o 2 pelos. La incisión debe ser precisa. Antes de la intervención, se diseña la barba y se rasura la zona donante. Las unidades foliculares se implantan una a una, teniendo en cuenta la dirección del crecimiento del pelo:

Consejos postoperatorios del trasplante de barba

Tras la intervención el paciente puede hacer vida normal, los cuidados son más sencillos que los de un trasplante capilar.

 

Los cuidados del injerto de barba se prologan por espacio de 10 días. Durante ese tiempo el paciente tendrá que curarse la barba con Betadine.

 

Evitar la exposición solar y los roces de la barba, ya que pueden llegar a dañar los folículos injertados. El lavado de la barba deberá de hacerse con champú hipoalérgico y masajes suaves.

 

Es importante dejar que la zona y las unidades foliculares están adaptadas, por eso antes de afeitarse o recortarse los pelos de la barba, deberás de consultarlo con el equipo médico, ellos te dirán cuándo será el mejor momento para comenzar.

Ventajas del trasplante de barba en El Hierro

  • Tratamiento definitivo
    Es una solución definitiva, ya que los resultados permaneces en el tiempo y no hay que someterse a nuevas intervenciones.
  • Resultado natural sin dolor
    Es un tratamiento poco invasivo, indoloro, seguro y con un resultado natural.
  • Anestesia local
    Es una cirugía ambulatoria y se realiza con anestesia local.
  • Rápida Recuperación
    No deja cicatrices y el tiempo de recuperación es corto.
ANTES Y DESPÚES

Testimonios

  • Cristo Hidalgo Rodríguez

    Llamé la semana pasada para pedir la primera consulta gratuita y me dieron cita rápido. El día de la consulta me atendieron muy bien y me explicaron todo con detalle. Soy apto para trasplante y me he decidido a hacerme el injerto de pelo en CapMédica. Me operan en una semana.

  • Agustín Mesa Pérez

    Desde hace unos años veo que pierdo pelo y no vuelve a crecer. Me estaba afectando mucho anímicamente porque las entradas son cada vez más notables. Me lancé y pedí cita en Capmédica porque conozco varias personas que han tenido muy buenos resultados del trasplante. SI todo va bien me tocará a mi el próximo mes. Estoy ansioso por recuperar mi pelo.

  • Cristian Miguel García

    Trato y atención excelente. Fui a una consulta sobre prevención y caída de pelo y me explicaron todo en detalle. El médico resolvió todas las dudas que tenía y fue muy amable. Lo recomiendo!

ellipse-1ellipse-5
FAQs

Preguntas frecuentes sobre el trasplante de barba

  • ¿Cuándo se pueden ver los resultados del injerto de barba?

    Los resultados del trasplante de barba son visibles a partir de los 3 meses desde la intervención, a los 6 meses ya se empieza a notar una barba más frondosa y finalmente al año es cuando los resultados se consideran definitivos.

  • ¿Cuánto dura una operación de trasplante de barba?

    El tiempo medio de la intervención suele ser entre 6 y 8 horas, depende siempre de cada paciente y de la cantidad de unidades foliculares a injertar.

  • ¿Todo el mundo puede someterse a la intervención?

    No, el trasplante de barba no es apto para todo tipo de pacientes. Por eso, en CapMédica siempre realizamos una primera consulta gratuita en la que valoramos personalmente al paciente para saber si es apto o no para el trasplante.

  • ¿Por qué se me cae el pelo de la barba?

    Los factores más habituales que causan esta pérdida de pelo facial, suelen ser la genética, las quemaduras, episodios traumáticos o secuelas de cirugías.

NO DUDES EN

Contactar con nosotros

Avenida Mesa y López 12, 1ºC 35007 - Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias, España)