La alopecia es un problema que afecta a una gran parte de la población masculina y femenina. Aunque en principio se trata de una contrariedad estética, para muchas personas, en especial para las mujeres pasa a tener consecuencias psicológicas importantes que acarrearán dificultades para las relaciones sociales, amorosas y laborales. La pérdida del cabello puede ser estacionaria, temporal, o puede tratarse de una patología más compleja. Por eso recomendamos, en primer lugar, que el paciente sea valorado por nuestros especialistas.
Una vez establecido el diagnóstico capilar, y realizado el Trichoscan, nuestros especialistas recomiendan realizar tratamientos tricológicos rigurosos, poco invasivos y, además, continuados en el teimpo. Por esa razón han diseñado distintos packs anuales donde se combina el seguimiento del paciente con los tratamientos preventivos más eficaces.
En CapMédica tenemos la más amplia y moderna oferta de tratamientos para frenar la caída del pelo. Disponemos de la tecnología más avanzada que nos permite conocer las causas exactas de cada problema de alopecia y actuar en consecuencia con el tratamiento que sea oportuno.
Como objetivo principal, nuestros tratamientos apuntan a tratar de raíz la caída del cabello, ofreciéndote de este modo soluciones definitivas y duraderas.
La alopecia androgenética es la más frecuente causa de caída del cabello, pero no en todas las personas se comporta y avanza de la misma manera. Para todos ellos contamos con una solución a su medida.
Nuestros tratamientos capilares son totalmente personalizados gracias a nuestros especialistas, a la aparatología que nos permite realizar un detallado análisis capilar de cada paciente y conocer sus necesidades específicas.
Quiero agradecer el trato que se me ha dado desde el primer momento que puse un pie en la clínica, espectacular en todos los sentidos. Un equipo de profesionales increíble haciéndote sentir comodísimo en todo momento. No tengo palabras de agradecimiento, de lo único que me arrepiento es de no haber acudido antes.
Muy contento con toda mi experiencia en CapMédica, dar las gracias a todo el equipo administrativo, técnico y médico, siempre han resuelto todas mis dudas. El día de la cirugía estaba nervioso y todas las chicas fueron muy simpáticas, amables y atentas en todo momento y la verdad es que marcó la diferencia. Fue un gran acierto haber venido a esta clínica para mi trasplante capilar.
Me hice trasplante capilar hace 12 días y no puedo estar más contento. Felicitar a todo el equipo de CapMédica, no solo a la doctora Claudia, quien fue mi doctora, sino a todo el equipo, desde la primera entrevista a la preparación, al injerto, hasta el lavado de la cabeza. Solo puedo ponerles un 10 de 10, una profesionalidad y calidad que son de mencionar, muy contento.
Por fin me decidí y no me arrepiento. Excelentes profesionales . Es una cirugía de muchas horas que se hace amena por el exquisito trato recibido. Estoy en el postoperatorio que no está siendo nada doloroso.
Desde hace unos años veo que pierdo pelo y no vuelve a crecer. Me estaba afectando mucho anímicamente porque las entradas son cada vez más notables. Me lancé y pedí cita en Capmédica porque conozco varias personas que han tenido muy buenos resultados del trasplante. SI todo va bien me tocará a mi el próximo mes. Estoy ansioso por recuperar mi pelo.
Trato y atención excelente. Fui a una consulta sobre prevención y caída de pelo y me explicaron todo en detalle. El médico resolvió todas las dudas que tenía y fue muy amable. Lo recomiendo!
"Todo espectacular, parece que ni me operé. Tienen un equipo espectacular detrás y que todo el mundo está a disposición del paciente, y eso es muy importante."
Después de la mesoterapia capilar, es importante:
Los resultados de la mesoterapia capilar son temporales y es necesario repetir el tratamiento cada 6 a 12 meses para mantener los resultados.
La mesoterapia capilar está contraindicada en las siguientes personas:
La mesoterapia capilar es más eficaz para tratar la pérdida de cabello leve o moderada. Para la pérdida de cabello avanzada, puede ser necesario combinar la mesoterapia capilar con otros tratamientos, como el PRP o el trasplante capilar.







