Turismo capilar con seguridad y en el mejor destino de Europa

Turismo capilar con seguridad y en el mejor destino de Europa

Junio, 2024
por: CapMédica

La solución a la alopecia está más cerca que nunca y no hace falta irse fuera de España. En Canarias puedes hacerte un trasplante de pelo.

Los problemas capilares ya no son un tabú, por ello cada vez más españoles buscan recuperar la densidad de su cabello y acabar con sus problemas de alopecia, pero siempre con la máxima garantía y seguridad en el tratamiento.

 

Ahora la solución está más cerca que nunca y no hace falta irse fuera de España. En Canarias puedes hacerte un trasplante de pelo con el máximo grado de seguridad, con excelentes cirujanos capilares y disfrutando del mejor clima del mundo.

 

Tres pasos previos a la intervención

El equipo de profesionales de CapMédica se encarga de todos los pasos que conlleva tu viaje para que no debas preocuparte por ningún aspecto.

 

Nuestros asesores se encargan del vuelo, los traslados, la estancia en el hotel, un intérprete, si fuera necesario, la operación, además de la organización de excursiones.

 

Desde el primer momento en el que el paciente se pone en contacto con nuestra clínica, comenzamos a elaborar el historial médico de su pérdida de pelo, incluyendo las fotografías que el paciente nos haga llegar.

 

Así el equipo de CapMédica puede analizar el caso y determinar su idoneidad para la cirugía. En caso de ser apto, tendrá una consulta con el cirujano, vía Skype.

 

Tras estos pasos iniciales se comienza a programar el traslado y a fijar fechas para el vuelo, análisis, operación y excursiones.

 

Cirugía capilar y turismo en Gran Canaria con una atención personalizada

Una vez ha aterrizado el vuelo en Gran Canaria, el paciente es recibido en el aeropuerto por nuestra asesora y un chófer privado le traslada al hotel. Tras una primera consulta con el dermatólogo, se comienza con la intervención.

 

Finalizada la cirugía, el paciente recibe los productos necesarios para el postoperatorio que necesitará en los siguientes días y el chófer le lleva de nuevo a su hotel. El día después de la operación tendrá una consulta de revisión.

 

En los días siguientes el paciente podrá disfrutar de sus vacaciones en la isla de Gran Canaria con las excursiones que haya programado junto a su asesora de CapMédica.

 

El día previo a regresar a su país, volverá a tener una nueva revisión con el cirujano para asegurarse de que la intervención y el postoperatorio han sido todo un éxito.

 

Las Palmas de Gran Canaria el mejor destino de Europa en los premios Traveller’s Choice

La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, situada en la isla de Gran Canaria, ha sido reconocida como el mejor destino emergente de Europa en los premios Traveller’s Choice y la octava mejor del mundo.

 

La calidad de vida, el clima y sus buenas comunicaciones han convertido a la ciudad en un destino único desde el punto de vista, cultural, vacacional y de compras. Además, a esto se le suma que Las Palmas de Gran Canaria se ha convertido también en un destino de turismo capilar inigualable gracias a la Clínica Avanzada del Pelo, CapMédica.

 

Turismo Capilar. Trasplantes de pelo con las últimas técnicas quirúrgicas en CapMédica

Ahora CapMédica ofrece a sus pacientes foráneos una promoción para realizarse un trasplante de pelo en el mejor destino de Europa y con todo incluido. Si quieres recuperar un pelo natural y lleno de vitalidad, contacta con nosotros a través del teléfono +34 928 223 754 o rellenando nuestro formulario de petición de cita.

 

Nuestra asesora te atenderá en tu idioma, te explicará los pasos a seguir y resolverá todas las dudas que puedan surgir.

Comparte el artículo si te ha gustado
Novedades relacionadas
Descubre las novedades del sector
  • Trasplantes de pelo con instrumental miniaturizado: MicroFUE
       25/06/2024

    Trasplantes de pelo con instrumental miniaturizado: MicroFUE

    El uso de esta técnica no requiere de ningún corte lineal, ni suturas. Además, es un procedimiento mínimamente invasivo y poco estresante para el pelo.
    Leer artículo
  • ¿En qué consiste el trasplante de pelo de autor?
       12/06/2024

    ¿En qué consiste el trasplante de pelo de autor?

    El paciente lo que busca al realizarse un trasplante es recuperar su marco facial con un aspecto natural, por lo que el trasplante de pelo de autor puede ser la mejor opción.
    Leer artículo
  • Trasplante de pelo en zonas con cicatrices
       04/06/2024

    Trasplante de pelo en zonas con cicatrices

    El trasplante de pelo sobre una cicatriz casi siempre es posible. No importa si se ha producido por un accidente, radioterapia o alguna otra cirugía.
    Leer artículo
  • Turismo capilar con seguridad y en el mejor destino de Europa
       04/06/2024

    Turismo capilar con seguridad y en el mejor destino de Europa

    La solución a la alopecia está más cerca que nunca y no hace falta irse fuera de España. En Canarias puedes hacerte un trasplante de pelo.
    Leer artículo
  • Cuidados en verano tras un trasplante de pelo
       03/06/2024

    Cuidados en verano tras un trasplante de pelo

    Después de realizar un trasplante de pelo, el paciente debe continuar con el tratamiento prescrito por el médico para obtener el mejor resultado.
    Leer artículo
  • ¿Qué ocurre tras el trasplante de pelo?
       28/05/2024

    ¿Qué ocurre tras el trasplante de pelo?

    Si quieres saber qué ocurre después de un trasplante capilar, así como recomendaciones a seguir tras el tratamiento.
    Leer artículo