¿Es doloroso el trasplante de pelo?

¿Es doloroso el trasplante de pelo?

Abril, 2024
por: CapMédica

Una de las preguntas más frecuentes sobre el trasplante de pelo es si se trata de una intervención dolorosa o cuál es la anestesia que se va a utilizar.

Además de cómo será el periodo de recuperación, una de las preguntas más frecuentes entre quienes se plantean la posibilidad de someterse a un trasplante de pelo es si se trata de una intervención dolorosa o cuál es el tipo de anestesia que se va a utilizar.

 

Si estás valorando someterte a un trasplante capilar, podrás contactar con nuestros médicos especialistas en CapMédica, quienes, de forma personalizada, despejarán todas tus dudas y atenderán todas las preguntas que necesites saber.

 

Se trata de una intervención indolora y mínimamente invasiva

El trasplante de pelo mediante la técnica FUE, que es la que llevamos a cabo en CapMédica, es una intervención mínimamente invasiva, prácticamente indolora y en la que se utiliza anestesia local.

 

El postoperatorio solo va a requerir el mantenimiento limpio de la zona, y mínima medicación para evitar cualquier posible complicación. La recuperación es breve y la mayoría de los trasplantados pueden volver a su trabajo prácticamente al siguiente día de la operación, si bien lo mejor es seguir los consejos médicos al respecto. El procedimiento que se utiliza es manual, con ausencia de dispositivos motorizados, por lo que las cicatrices prácticamente son inapreciables.

 

Resultados excelentes y de gran naturalidad

Las técnicas utilizadas en CapMédica permiten unos resultados excepcionales y de gran naturalidad, de forma que nadie notará que el paciente se ha sometido a un trasplante capilar. Si quieres saber más, llámanos y pide cita.

Comparte el artículo si te ha gustado
Novedades relacionadas
Descubre las novedades del sector
  • ¿Es doloroso el trasplante de pelo?
       25/04/2024

    ¿Es doloroso el trasplante de pelo?

    Una de las preguntas más frecuentes sobre el trasplante de pelo es si se trata de una intervención dolorosa o cuál es la anestesia que se va a utilizar.
    Leer artículo
  • Los trasplantes capilares ya no son un tabú
       25/04/2024

    Los trasplantes capilares ya no son un tabú

    Hasta hace algunos años, el trasplante de pelo se consideraba un tema tabú del que no se solía hablar demasiado: el resultado quedaba muy poco natural.
    Leer artículo
  • ¿Cuál es el paciente idóneo para un trasplante de pelo?
       25/04/2024

    ¿Cuál es el paciente idóneo para un trasplante de pelo?

    Existen tratamientos quirúrgicos que permiten recuperar el pelo perdido definitivamente. Este es el perfil del paceinte idóneo para el trasplante de pelo.
    Leer artículo
  • Los peligros del mercado negro en el trasplante de pelo
       25/04/2024

    Los peligros del mercado negro en el trasplante de pelo

    Desde CapMédica recomendamos a nuestros pacientes que no se arriesguen y se pongan siempre en manos de un profesional cualificado.
    Leer artículo
  • ¿Cuál es el precio de los injertos capilares?
       25/04/2024

    ¿Cuál es el precio de los injertos capilares?

    Esta es una de las preguntas más habituales entre quienes tienen un problema de alopecia y valoran la posibilidad de someterse a un trasplante de pelo.
    Leer artículo
  • ¿En qué consiste el trasplante de pelo con la técnica FUE?
       23/04/2024

    ¿En qué consiste el trasplante de pelo con la técnica FUE?

    El trasplante de pelo con la técnica FUE es el más solicitado por los pacientes. Su nombre viene de las siglas Follicular Extraction Unit.
    Leer artículo