Una de las preguntas más frecuentes sobre el trasplante de pelo es si se trata de una intervención dolorosa o cuál es la anestesia que se va a utilizar.
Además de cómo será el periodo de recuperación, una de las preguntas más frecuentes entre quienes se plantean la posibilidad de someterse a un trasplante de pelo es si se trata de una intervención dolorosa o cuál es el tipo de anestesia que se va a utilizar.
Si estás valorando someterte a un trasplante capilar, podrás contactar con nuestros médicos especialistas en CapMédica, quienes, de forma personalizada, despejarán todas tus dudas y atenderán todas las preguntas que necesites saber.
Se trata de una intervención indolora y mínimamente invasiva
El trasplante de pelo mediante la técnica FUE, que es la que llevamos a cabo en CapMédica, es una intervención mínimamente invasiva, prácticamente indolora y en la que se utiliza anestesia local.
El postoperatorio solo va a requerir el mantenimiento limpio de la zona, y mínima medicación para evitar cualquier posible complicación. La recuperación es breve y la mayoría de los trasplantados pueden volver a su trabajo prácticamente al siguiente día de la operación, si bien lo mejor es seguir los consejos médicos al respecto. El procedimiento que se utiliza es manual, con ausencia de dispositivos motorizados, por lo que las cicatrices prácticamente son inapreciables.
Resultados excelentes y de gran naturalidad
Las técnicas utilizadas en CapMédica permiten unos resultados excepcionales y de gran naturalidad, de forma que nadie notará que el paciente se ha sometido a un trasplante capilar. Si quieres saber más, llámanos y pide cita.